FAQ’s

Consulta aquí tus dudas sobre I Love Reggaeton Madrid

¿Cuál es el horario del Festival?

Publicaremos el horario del evento y las actuaciones durante la semana del Festival en nuestras redes. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las novedades!

No encuentro mis entradas

Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas escribe a [email protected] para que te reenvíen tu entrada.

Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.

¿Cómo nomino mi entrada?

Las entradas son nominativas, para que la entrada tenga validez deberás personalizarla introduciendo los datos de cada asistente accediendo desde el botón Gestión de entrada/nominar entrada indicando los datos de cada asistente.

*Si has adquirido entrada VIP no es necesario nominar tu entrada.

No podrás acceder al QR de tu entrada hasta que la nomines.

Dispondrás de un plazo de 60 días desde la compra de las entradas para hacerlo de forma gratuita. Durante este periodo gratuito podrás acceder a gestión de entrada y realizar todos los cambios que necesites sin coste adicional.

Una vez finalizado el periodo gratuito de 60 días, la personalización o cambio de nombre tendrá un coste de 20€.

Para compras a partir del 30/4 de 2024 el periodo gratuito será de 30 días.

Es importante que tengas en cuenta que la persona que venga reflejada en la entrada no podrá ser otra persona diferente al asistente al evento, a tal efecto se podrá requerir el D.N.I. o pasaporte para acreditar la identidad en el acceso al festival.

El COMPRADOR será el único que reciba las entradas en PDF por email. Aunque se incluyan datos de asistentes, éstos no recibirán PDF, puesto que el propietario es el titular de la compra.

Puedes nominar tu entrada aquí:

¿Y si mi entrada ha sido comprada en un canal no oficial?

Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.

¿Entre qué tipos de entradas puedo escoger?

Consulta nuestros tipos de entrada y todo lo que está incluído AQUÍ.

¿Si he comprado una entrada VIP cómo recibo mi pulsera en mi domicilio?

Tu entrada standing VIP o Mesa VIP Premium incluye el envío de tu pulsera a domicilio. Aproximadamente 60 días antes del evento nos pondremos en contacto contigo en el e-mail que has facilitado el momento de la compra para que nos facilites tu dirección y datos para el envío. Todas las pulseras se enviarán a 1 única dirección.

Tendrás un tiempo limitado para facilitarnos esa información, por lo que debes estar atento. En caso de no proporcionar los datos para el envío en el tiempo establecido para ello te daremos la pulsera en el acceso al recinto el mismo día del evento.

¿Se puede salir del recinto?

No se permite el reacceso, si se decide salir del recinto no se podrá volver a entrar.

En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), por favor ponte en contacto con un miembro de la organización.

¿Dónde puedo consultar los horarios de cada escenario?

Los horarios se indicarán en nuestras redes sociales la semana del Festival.

¿Los escenarios funcionan simultáneamente?

Sí, aunque los escenarios empezarán a distinta hora, habrá momentos en los que tendremos actuaciones simultáneamente.

¿Se puede entrar con comida y bebida?

No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.

En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta.

Podrás acceder con una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón y habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.

Si tienes alguna alergia o intolerancia, podrás traer tu comida sin ninguna limitación.

Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.

¿Pueden entrar menores de 18 años?

No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.

¿Se puede pagar en las barras con efectivo o tarjeta?

La pulsera cashless será tu método de pago durante el festival. Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, comida y merchandising. Podrás recargar tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello.

Si me sobra dinero en la pulsera, ¿me lo devuelven?

La devolución del saldo sobrante de la pulsera (Excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del martes siguiente a la celebración del evento durante un periodo limitado de tiempo.

Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución. La devolución del saldo tiene unos gastos de gestión de 2€.

ÚNETE A I LOVE REGGAETON

Recibe todas las noticias y novedades